El verano es sinónimo de diversión, viajar y conocer lugares excitantes, pero si quieres disfrutar de manera saludable, no debes olvidar los cuidados necesarios para que tu piel no sufra los efectos de la prolongada exposición al sol como manchas, resequedad y envejecimiento.

Recuerda los siguientes cuidados en tus próximas vacaciones:

Protección solar:
El protector solar es un factor importante para el cuidado de la piel, ya que la protege de los efectos de los rayos solares, se recomienda utilizarlo 15 minutos antes de la exposición al sol, y repetir su aplicación cada dos horas.

Hidratación:
La deshidratación es común en verano, por esta razón se recomienda que tomes agua para mantener tu organismo y piel hidratados y utilizar una loción refrescante para hidratar tu piel por fuera.

Horas de exposición:
Debes tener muy presente cuales son las horas de exposición al sol más peligrosas para tu piel, de ser posible evita tomar el sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.

Limpieza de la piel:
Recuerda realizarte una limpieza diaria, que permita que los poros de la piel se refresquen de la suciedad y el sudor que se produce en verano y así prevenir que se obstruyan los poros ocasionando erupciones.

Buen descanso:
Diviértete, pero recuerda también tomar un buen descanso, ya que durante el sueño las células del cuerpo se regeneran y se fortalecen favoreciendo el buen aspecto de tu piel.

La apariencia de la piel forma parte de nuestra carta de presentación.