• Masajes faciales

    Masajes faciales

    El paso de los años y el estrés, producen un aspecto cansado y envejecido del rostro, parte de lo que puedes hacer para prevenir estos síntomas además de consentirte, es darte un masaje facial.

    Estos masajes aumentan la circulación de los tejidos, proporcionándole a tu piel un aspecto más joven y terso al aumentar la circulación, y eliminan las tensiones acumuladas en esta zona del cuerpo además de ser muy relajantes.

    Te explicamos cómo darte masajes faciales en casa a través de estos pasos:

    •Para empezar, recuerda tener tu piel limpia antes de los masajes, es importante eliminar todas las impurezas del rostro y prepararlo para recibir el producto con el cual vas a masajearlo.

    •Se recomienda utilizar aceites esenciales según el tipo de rostro en lugar de cremas, ya que estas contienen más grasa.

    • Recuerda recoger tu cabello de la manera más cómoda posible, para conservar limpia el área que se va a masajear y prevenir accidentes.

    •Antes de realizar los masajes, recuerda verter gotas del aceite que escogiste en tus manos y frotarla para calentar el aceite y proceder con el masaje.

    •Reconoce tu rostro, dándole múltiples caricias para que el aceite penetre los poros de la piel.

    •Ahora procede a masajear cada zona de tu rostro, frente, nariz, pómulos y barbilla a través de diferentes movimientos que promuevan la circulación sanguínea y eliminen la tensión de la cara.

    •Finalmente, mediante el movimiento de tecleo con los dedos, bríndale suaves toques a tu piel con la yema de tus dedos y proporciona de nuevo caricias a tu rostro disminuyendo la intensidad de los movimientos.

    Si quieres recuperar la lozanía y juventud de tu piel, existen otras alternativas, no dudes en CONTACTARNOS, para asesorarte al respecto.

    dejar un comentario

dejar un comentario

Cancel reply

Consultorio

Experiencia, innovación y salud para tu belleza

Clínica
Cra 50 #9b-20
consultorio 106 Edificio Torres de la 50
Cali - Colombia
Tel: + 57 (2) 3741000/ 5513555
Cel: + 57 (2) 317 3004848