• 4 Tips para estar en forma

    4 Tips para estar en forma

    A continuación te presentamos 4 tips, si quieres estar en forma:

    Caminar

    Si quieres estar en forma camina, es una de las recomendaciones más importantes a la hora de mantener la figura y la buena salud, para practicarlo no necesitas realizar ningún entrenamiento previo y lo puedes hacer mientras te diriges a tu trabajo, estudio, donde se te ocurra.
    Caminar te ayudará a tener un corazón más sano, perder calorías y liberar la tensión acumulada en el día a día.

    Desayuna

    El desayuno es la comida más importante del día, si quieres empezar un día genial, estar en forma y poner a funcionar el metabolismo adecuadamente, debes desayunar dentro de la hora siguiente al levantarte de la cama y tener en cuenta las siguientes recomendaciones para tener un desayuno saludable.

    • 1 proteína
    • 1 carbohidrato
    • 1 grasa saludable
    • vegetales

    Toma agua

    Beber agua durante el día te ayudará a mantener tu cuerpo y piel hidratados, y ya que el agua es libre de azucares y calorías, al consumirla podrás mantener tu peso ideal. Además, este maravilloso recurso te ayuda a tener una sana digestión y eliminar toxinas, un tip muy importante para estar en forma.

    Duerme bien

    Dormir bien es fundamental para estar en forma, durante la noche el organismo se regenera y metaboliza los nutrientes consumidos en el día, lo cual te aportará fibra muscular y energía para empezar un nuevo día, recuerda dormir entre 8 a 10 horas diarias para tener vitalidad y estar en forma.

    Adicional a tus esfuerzos para estar en forma, existen diferentes tratamientos que puedes realizar para recuperar tu figura, si deseas más información CONTÁCTANOS.

    dejar un comentario

dejar un comentario

Cancel reply

Consultorio

Experiencia, innovación y salud para tu belleza

Clínica
Cra 50 #9b-20
consultorio 106 Edificio Torres de la 50
Cali - Colombia
Tel: + 57 (2) 3741000/ 5513555
Cel: + 57 (2) 317 3004848